¿Qué significa soñar con ser perseguido?

interpretacion de los sueños perseguido

Este tipo de sueños son muy comunes, suelen estar acompañados de una incapacidad de moverse y de no poder escapar del peligro, se experimenta una sensación realmente angustiante que se padecen más de una vez. En los niños y adolescentes, estos sueños ocurren con mucha frecuencia.

Soñar con que algo o alguien le persigue: Habla principalmente de las necesidades de “escapar”, tener deseos de resolver conflictos de una forma rápida. Refleja que se vive un momento de angustia en la vida real. Si está corriendo para escapar es señal de “auto superación”. También puede significar, que usted se niega aceptar un punto de visa o una idea.

Muchas personas sueñan que les persigue una cosa que da miedo. Esto quiere decir que ha llegado la hora para empezar a buscar su destino. No está dispuesto todavía a dejar atrás elementos en su vida que impiden que siga en su camino. Y según sea el elemento perseguidor agrega una nueva interpretación al sueño en su totalidad.

  • Si es perseguido por animales salvajes: Se trata de una advertencia, hay que cuidarse de los enemigos.
  • Si es perseguido por un Demonio: Existe un complejo de culpa por algo malo que hizo y ahora le atormenta. Si usted está acompañado al ser perseguido por el Demonio puede significar que su amigo(a), lo(a) está induciendo a hacer algo malo. Este sueño le aconseja buscar otro tipo de amistades.
  • Si la pareja de alguien le persigue: Significa que esa persona siente celos, porque piensa que su pareja lo(a) engaña usted.
  • Si es perseguido por un monstruo: Significa que algo puede salir mal, ó que puede sufrir una decepción.

Si sueña que la cosa que le persigue le atrapa: Simboliza lo atrapado que se siente. Tal vez haya problemas que resolver, conversaciones que sostener o personas o situaciones de las cuales alejarse. No es del todo un mal augurio, solo implica que debe hacer un mayor esfuerzo para resolver sus conflictos.

Si logra escapar de lo que lo persigue: Está casi libre, para afrontar un nuevo camino en su vida. Le augura éxito social y felicidad en su vida sentimental. También verá sus ilusiones realizadas y tendrá salud y buena suerte.

Si usted es el que persigue a otro: Puede ser que en su vida real no se le da la autoridad que busca. También representa negociaciones fallidas que afectaran su economía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>