La Pintura de la muñeca maldita

La Pintura de la muñeca malditaAlgunas personas son destacadas en el arte y pueden demostrar a través de pinturas, sensaciones, lugares o momentos que quieren que perduren en el tiempo, pero alguien, en algún lugar creó una pintura escalofriante que terminaría teniendo todo un misterio creado en base a ella. Se trata de la pintura de la muñeca maldita, una antigua pieza de arte que popularizó su historia de una forma muy extraña.

En E-bay, se había abierto una subasta como nunca antes se había visto, alguien vendía un cuadro con un aspecto raro, pero junto a una fotografía de la pintura había una horrible descripción la cual manifestaba que el cuadro se encontraba en venta, porque desde que el mismo fue comprado y puesto en una pared de la sala de la casa, en la misma habían comenzado a ocurrir varios hechos paranormales.

Pintura maldita

Una noche, el matrimonio que poseía el cuadro, se despertó por oír ruidos provenientes de la sala, al ir a ver que era, se encontraron con su pequeña niña de cuatro años mirando el cuadro asustada. Al preguntarle sus padres que era lo que había sucedido, ella les contó que fue hasta la sala porque no podía dormir y vio a los dos protagonistas de la pintura (a la muñeca y el niño) peleando entre sí y emitiendo sonidos.

Los padres se quedaron pasmados, pero no creyeron la historia de inmediato. Ese mismo día pusieron una cámara frente a la pintura y la dejaron encendida con la modalidad que permite sacar fotos solo cuando se detecta movimiento. Increíblemente, al otro día se encontraron con un montón de fotografías tomadas al cuadro, sin razón aparente puesto que en todas las fotos la imagen luce igual que la original.

Asustados por esto, por los reiterados relatos de su pequeña y por pesadillas, sumadas a los hechos sobrenaturales que ocurrieron en la casa, decidieron vender la pintura y lo relatado anteriormente, era lo que ellos expusieron en la venta. Además añadieron que el comprador debería hacerse cargo de la pintura y que de ninguna forma aceptarían devoluciones de ella. La venta fue exitosa y un nuevo dueño se hizo de la pintura.

Con el tiempo, esta persona murió y alguien puso en venta la pintura nuevamente, la cual cayó en manos del famoso actor John Marley, quien misteriosamente murió al poco tiempo de adquirir la pintura. Hoy en día, la misma está guardada bajo llave en un almacén, lejos de la vista de todos pues casi todas las personas que han tenido contacto con la misma, han muerto o han experimentado experiencias con el mundo paranormal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *