Mujer zombie de Indonesia

Mujer zombie de IndonesiaAntes, las leyendas comenzaban de maneras muy diferentes que hoy en día. Por lo general en la antigüedad solo podíamos basarnos en relatos de personas a las cuales les ocurrían cosas extrañas, pero hoy en día, es muy fácil poder recopilar evidencias de hechos sobrenaturales puesto que todos tenemos teléfonos encima con los cuales poder tomar fotografías, videos e incluso grabar audio. En este caso por ejemplo han empleado una cámara de teléfono para tomar imágenes de una mujer zombie de Indonesia.

Se dice que la mujer principal de una tribu, falleció, pero la misma era la consejera principal y sus decisiones eran de suma importancia para todas las personas que vivían allí, por eso, hicieron un pacto con espíritus para que la mujer pudiera volver a la vida una vez al año, para así seguir ayudando a su pueblo con su sabiduría.

Es así, como una de esas veces, se ha tomado la fotografía de esta mujer zombie, quien se dice que vuelve a la vida una vez por año para poder guiar a su gran familia hacia la prosperidad, dándole consejos sobre cómo llevar la cosecha, el ganado y muchas otras decisiones importantes del pueblo natal de donde la misma proviene.

El tiempo que la misma no se mantiene despierta o viva, se encuentra en un sarcófago normal donde el resto del año se le llevan ofrendas, tributos y alimentos que son en honor a los espíritus que la traen de vuelta a la vida cada vez que la necesitan. Hasta el momento, se ha hablado de que la mujer pudiera padecer catalepsia, otros dijeron que en realidad la mujer nunca murió sino que posee una extraña enfermedad en su piel, mientras que hay otros que afirman que este mito es completamente cierto y que han visto a la gran madre zombie en vivo tal como se cuenta que es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *