¿Qué significa soñar con la fama?

En un artículo anterior se vio a grandes rasgos el significado de los sueños más comunes, uno de ellos, “Soñar con la Fama“, que hoy se detalla un poco más, pues su interpretación depende de ciertas variables.

significado de los sueños fama

Soñar con un personaje famoso: Los famosos representan héroes culturales o sociales y soñar con alguno de ellos puede significar que el soñante se siente preparado para formar parte de un conjunto así. Soñar con un famoso significa que saldrá de la sombra y conseguirá honores y distinciones. Puede ser el anuncio de una oferta interesante o la llegada de cambios positivos en su vida. Hay una posibilidad de que logre cumplir un objetivo personal. Soñar a personas famosas insinúa que en el futuro inmediato el soñante mejorará su personalidad e imagen, ayudado quizá por otras personas.

Si sueña que usted es famoso: Cuando uno sueña que ha alcanzado la fama (o que ya es famoso), en realidad está revelando anhelos que aparentemente están más allá de la lógica, de lo alcanzable. En cierta forma, denota una mente soñadora y romántica, pero alejada de la realidad. Por lo que sus aspiraciones le traerán desilusión. Soñarse famoso(a) indica exceso de confianza en relaciones difíciles de satisfacer, lo que puede conducir al fracaso y la frustración.

Si sueña que un amigo se hace famoso: significa que teme perder la amistad y la lealtad de esa persona.

Si sueña que otras personas alcanzan la fama: Indica una personalidad insegura, necesitada de orientación. Sugiere su necesidad de ser guiado, de obtener el patrocinio de alguien en una posición superior a la suya.

Si en sus sueños ve a su conyugué obteniendo fama: Es augurio de que podrá contrarrestar cualquier medida destinada a arruinarle. Sin embargo, las relaciones domésticas se verán perjudicadas por el descubrimiento de un engaño.

Si en sus sueños ve niños famosos: Le deparara una vida larga y próspera. Sus esperanzas se harán realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *